martes, 27 de noviembre de 2012

lunes, 26 de noviembre de 2012

Las apariencias ENGAÑAN... Las personas TAMBIÉN.

“Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes. Te quiero como para salir a caminar, hablar del amor, mientras pateamos piedritas. Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles. Te quiero como para ir contigo a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti. Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás”

Era el Universo bajo su falda, sus piernas los pilares de lo infinito, entre constelaciones y planetas la vida entera.-

Hoy ya es tarde. 
Lo perdí y debo asumirlo, la culpa fue mía por no haberlo valorado cuando lo tuve conmigo, a mi lado, enamorado de mi. 
Hoy, su corazón le pertenece a otra o tal vez a nadie. 
Hoy, les juro me arrepiento tanto de no haberlo querido, de no haberlo amado, de no haber aprovechado cada momento que pude haber pasado a su lado.
Ayer el se encontraba triste por mi, pero hoy se ve que por otra esta feliz.
Hoy lo extraño más que nunca y nose que hacer.
Lo extraño, extraño sus besos y acariciar su piel. 
Extraño sus manos y su forma de caminar.
Sus besos y su sonrisa, su manera de hablar.
Su mirada tan cálida y tan llena de amor.
Extraño esos abrazos por la cintura, esos besos en el cuello que me hacían perder la razón.
Su ausencia me esta matando, me atrapa y me quita el aire en poco tiempo.
Siento ahogarme cuando lo recuerdo, la angustia me invade y todo se vierte a  una agonía sin fin.
Siento tanto haberlo lastimado, me arrepiento, quiero volver el tiempo atrás y cambiar todo por completo. 
Si tan solo pudiera cambiarlo todo, revertir el daño que le hice y tenerlo de nuevo conmigo, en mis brazos a mi lado nuevamente y demostrarle que lo amo, que mi intención no era herirlo y mucho menos perderlo. 
Demostrarle que aún lo quiero, que me arrepiento de todo lo que hice, que sin el no vivo, que su ausencia me mata y que mi vida sin él no existe.
Decirle que regrese a mi, que me de otra oportunidad, que juntos volvamos a empezar. Confesarle sin vergüenza alguna, que estoy arrepentida. 
Decirle que lo extraño.
Que hoy quiero volver.




El amor es una bestia terrible, vuelve despojos inservibles a los que fuimos sensibles.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Él.

Él hace de mi mundo, un lugar perfecto. 
El hace de mi vida, la más hermosa de todas. 
Él con sus besos y caricias, me muestra otra realidad... una más bella y más cálida que la realidad que todos los demás ven. 
Él, con solo mirarme y sonreírme, me alegra el día y la vida. 
Él, siempre esta detrás mio, por si acaso tropiezo, sostenerme deprisa para que no caiga. 
Él, es mi ángel guardián y mi protector.
Él, sabe todo de mi y me conoce más que nadie, tanto por dentro como por fuera.
Él, me ha recorrido de punta a punta. 
Sabe lo que me gusta y lo que no. Sabe todos mis gustos. Sabe cuando estoy feliz o cuando estoy triste.
Él más que nadie, sabe diferenciar mis días buenos de los malos, sin que yo demuestre nada.
Con él yo he reído y he llorado. Él siempre conmigo mis victorias ha festejado y en mis derrotas me ha acompañado, me ha levantado y me ha colocado nuevamente en mi camino.
Él es un ladrón, porque se ha robado mi corazón, mis miradas, mis sonrisas, se ha robado todo mi amor.
Él, sabe como complacerme. 
Él, lo sabe todo.
Él, me prefiere sin maquillaje, despeinada y toda desarreglada.
Él, me ama por quien soy, por como soy y por como es él cuando esta a mi lado.
Él, es mi mundo y me hace feliz, por eso y por mucho más ahora y siempre pienso y quiero elegirlo a él, como la persona que este siempre a mi lado y conmigo.
...Porque lo amo...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Y sépalo usted, que el amor llego a mi vida, y no tocando la puerta, o entrando por la ventana como dicen que llega…Ha llegado derrumbando la casa, tumbando las paredes, arrancando el piso, sacudiendo el alma…

lunes, 19 de noviembre de 2012

domingo, 18 de noviembre de 2012

Y me obligaron a dejar de ser yo para convertirme en un monstruo. Un monstruo al que todos le teman, un monstruo al que nadie se acerque, un monstruo que lastime a la gente sin piedad, sin una pizca de compasión, sin lastima hacia todo aquel que se me acerque. Después de tanto que abusaron, de mi, de mi inocencia y mi bondad, me obligaron a hacerlo, a lastimar. A lastimar a todo aquel que quiera hacerme el bien o el mal. A jugar mejor que cualquiera, a jugar sin lastima ni pena, a jugar con astucia sin dejarme engañar. A no dejarme enredar por palabras tontas y tiernas, a no tragarme mentiras que cuando no era un monstruo yo creía. Cambiaron mi natural disfraz de niña buena, y me vistieron de monstruo. De un monstruo totalmente aterrador, sin sentimientos, sin corazón, con mucho rencor y dolor en su pecho, con mucho enojo y sed de venganza corriendo por las venas. 
Me hirieron tanto, que ya deje de sentir para empezar a percibir todo aquello que haga bien, todo aquello que pueda hacerme mal. Ahora soy más astuta y me encuentro más atenta, lista para el ataque, cuando quieran hacerme el bien o el mal.

Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.
Y era como si los dos hubiéramos estado viviendo en pasadizos o túneles paralelos, sin saber que íbamos el uno al lado del otro, como almas semejantes en tiempos semejantes, para encontrarnos al fin de esos pasadizos.
Nos hablamos como dos desconocidos que quieren conocerse, sin embargo nos conocemos más que dos enamorados.

jueves, 15 de noviembre de 2012

domingo, 11 de noviembre de 2012

Recordar sin que duela.


Es cierto que enamorarse es cuestión de tiempo, pero cuando somos lastimados, queremos olvidar... ¿y olvidar es cuestión de que?. Yo creo que olvidar es cuestión de recordar sin que duela. Cuando recuerdas algo que perdiste o a alguien que se fue de tu vida, que te lastimo, que ya no esta contigo, en verdad DUELE. Y nos empeñamos en tratar de olvidar, de olvidar todo eso que nos hace mal. Pero, cuando más intentamos olvidar, es cuando más recordamos, porque estamos constantemente tratando de sacar algo de nuestra cabeza, que no sale de nuestro corazón, estamos constantemente recordando todo eso que queremos borrar de ambos lugares ya mencionados.  Es como estar constantemente tocándose una herida, nosotros queremos que se sane y que la cicatriz se borre de nuestra piel, pero ¿Que hacemos? distraídos nos acordamos de esa lastimadura, y sin querer la tocamos, y le sacamos la cascarita con la que las células de nuestra piel se encargaron de tapar la herida, ¿que pasa entonces? se abre nuevamente la lastimadura, la herida, sangra y duele. Olvidar, es cuestión de recordar sin que duela, sin que toquemos la lastimadura, recordar aquello, pensando en que es parte del pasado, que ya paso la tormenta y que por suerte salio el sol, que ya fue. Es intentar que no duela, es mirar para adelante, y pensar que aunque dolió en su momento y mucho, ese dolor nos dejo una lección y nos hizo más fuerte... como dije, es cuestión de recordar sin que duela.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Si quieres algo, lucha. Si quieres a alguien, lucha. Si quieres lograr tus sueños, LUCHA. Porque en esta vida, nada que valga la pena se logra sin esfuerzo. Lucha por todo lo que quieras, ten fe, supera todos los obstáculos que sean puestos en tu camino, al final, todo tiene su recompensa.

martes, 6 de noviembre de 2012

Hoy es uno de esos días, al menos en Argentina lo es, que hace tanto calor que no dan ganas de hacer nadaaaa absolutamente ¡nada!. Falte a la escuela, y me estoy muriendo del sueño... Así que mejor me voy a dormir un par de horas. Argentinos, les recomiendo ventiladorcito si es que se van a dormir una siestita.
Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, él ya no va a volver y la pena me empieza a crecer... adentro. La moneda cayó por el lado de la soledad... y el dolor. 
Todo lo que termina, termina mal, muy poco a poco. 

lunes, 5 de noviembre de 2012


Cada palabra que me dijiste, se la llevo el viento, una por una. Cada beso que me diste, se borraron, uno por uno, como las huellas en la arena se borran cuando viene la marea y las deshace. Tus caricias... mi piel las extraña y le es difícil recordarlas pero fácil reconocerlas. Tus abrazos, que tan cálidos eran, no logro recordarlos. Aunque me cueste recordar muchas cosas de ti, aunque muchas cosas tuyas de mi vida se han borrado, yo no puedo sacarte de mi, no puedo sacarte de mi vida, de mi mente, de mi corazón. Si volvieses todo sería más fácil, más lindo y así, por fin, dejaría yo, de hacer tanto esfuerzo por recordarte. Y así por fin, podría yo, tenerte eternamente para mi, porque así es querido mio, si tu volvieras a mi lado, yo jamás pero jamás te dejaría ir.

domingo, 4 de noviembre de 2012


He aguantado muchas cosas después de que te fueras. He tenido que soportar, que la soledad me golpeara en la cara todas las mañanas al despertarme. He tenido que sobrevivir a los fuertes dolores en mi pecho y en mi corazón que sentía con solo pensar que no volverías a mi lado. He tenido que aprender a nadar en mis propios mares de lagrimas para no ahogarme en ellos. He aguantado noches enteras sin dormir, porque la angustia y el dolor no me dejaban descansar. He aguantado tantas cosas por ti y solo por ti. Cosas que por nadie hubiese aguantado. Las aguante por ti, solamente porque te amaba y mucho, pero ya no más. ¿De qué me sirve aguantar tanto? Si no volverás, si con otra tu estas y de mi te has olvidado. Voy a rehacer mi vida, voy a elegir otro camino y tal vez algún día encuentre a otra persona, que no me lastime, que se quede conmigo y me haga feliz.

"Todo es aburrido sin ti". Todo duele sin ti. Nada es lo mismo sin ti. Desde que te marchaste, solamente me dedico a extrañarte, a pensarte de día, de noche y recordar aquella tarde, que por última vez te bese, que por última vez te abrace, que definitivamente y para siempre me dijiste "adiós" y con todo lo que teníamos terminaste.
"La perdí una vez, no voy a volver a perderla" Ojala todos pensaran así, ojala él pensara así, ojala luchase por mi, por no dejarme ir, por no perderme una vez más, por buscarme y hacerme feliz. Él sabe que lo espero, él sabe que lo quiero y no quiero que me deje ir, no quiero con otro ser feliz, no quiero besar otros labios que no sean los suyos, no quiero estar en otros brazos que no sean los de él. Quiero que luche por mi, no quiero que me deje ir.

Y fue entonces, cuando tan furiosa quise marcharme. Al darme la vuelta, sentí como él me jalaba fuertemente del brazo y me llevaba de un tirón hacia el. Furiosa le grite ¡QUE!, y entonces, sin darme tiempo a nada, el solamente sello sus labios con los míos.

Y por si algún día decides marcharte, si algún día sientes que tu lugar ya no es a mi lado, si algún día no eres feliz conmigo... quiero que sepas, que yo estaré siempre aquí esperándote, pensándote, extrañándote, estaré aquí para ti. Y si vuelves y no estoy, es porque la espera me agoto, o tal vez porque encontré un nuevo amor, si es que eso llega a pasar, no temas querido mio, no temas corazón, si el destino nos separo, puede que tal vez algún día nos vuelva a juntar, como puede que no.
Porque es una manera de demostrarte, que te quiero y de demostrarte, cuanto miedo tengo de perderte.

Me presento.


Bueno esta soy yo, me llamo Florencia y tengo 15 años. Vivo en Argentina, Buenos Aires. Me encanta divertirme, soy buena onda, sociable, a veces tímida, bastante enamoradiza, amigable, bueno para hacerla más corta digamos que soy una adolescente. Mis bandas favoritas son Arctic Monkeys y Boom Boom Kid, aunque mi genero de música favorito es el RAP. Bueno, cree este blog, con el fin de poder expresarme debes en cuando y de tener un lugar donde desahogarme en todo momento. Espero que les guste, si les gusta bien y sino bueno... lo lamento.